jueves, 11 de abril de 2013

Household Tax en Irlanda

 ¡ la siguiente imagen, de abajo, es una fotocopia de una carta
 que recibieron de respuesta,
de un hombre jubilado !
a quien corresponda;
Que nadie se equivoque sobre esto, bajo ninguna circunstancia, lo que nunca, voy a pagar esta
impuesto injusto. Yo no soy una de las personas que fue responsable del desastre financiero que mi país se encuentra ahora.


     Los políticos, los banqueros, los del sector financiero, todos ellos impulsados ​​por la codicia, la corrupción y la incompetencia, organizador de pago, prepotentes hijos de puta, con enormes Pensiones y obsceno indemnizaciones por despido, pensionesranging de 40.000 a 60.000 euros al año. sin embargo, ninguno de themhas sido arrestado, acusado o encarcelados por actos de traición contra la República. 
 
     Mi ingreso consiste de mi pensión contributiva Old Age, que es para mi esposa y para mí. Compré mis años homenine atrás, y que han pagado over7, 000 en Actos Jurídicos Documentados y ahora estoy siendo penalizado por trabajar duro toda mi vida, dando a mis hijos una educación decente.

 
     Yo Tuve qué dejar la escuela a los 14 años de edad, para conseguir un trabajo, para ayudar en la casa. Yo no tenía la priviof una educación de 2 º o 3 º nivel, a los 15 años de edad que trabajaba en Inglaterra y en 1969 volví a Irlanda para criar a mi familia. Pagué mis cuotas tarifas impuestos y tal y han sido leal a mi país. No tengo nada más que dar, excepto mi vida, pero antes de renunciar a eso voy a tomar Bastards como muchos de ustedes conmigo como me sea posible.

 
     Si hay alguna interferencia con mi pensión, voy a vengarme de todos los que habéis mucho de lo que puedo conseguir.

 
     Hay miles de jubilados que son tan enojado y tan frustrado como yo soy, y que no le ganará a todos nosotros en la sumisión.
Tengo 73 años de edad y tengo que coger todos más que dar o perder.



     Ha habido muchas manifestaciones en Irlanda contra los recortes de austeridad y la imposición de nuevos impuestos, uno de ellos impuestos se llama el  " Household Tax " " impuesto de los hogareso  "lo impuesto de la propiedad "  simplemente es un impuesto por tener un hogar !



    
     Es interesante y tomar nota del hecho de que la Comision de Rentas, volvió a insistir en que el impuesto es autoevaluación y que su estimación que aparece en las formas sólo es relevante cuando alguien no completar y presentar su declaración.el formulario de impuestos real, no es diciendo la verdad. 
su diseño atemorizar a la gente, por supuesto qué sí, es cierto,
claramente diseñado para reunir información a personas a los en los demás, o ser sancionado bajo la  ley, y esto es falso, ilegal, y trata de usar coacción bajo amenaza de sanción, por un delito inexistente, el acto como es, y por eso no puede ser implementado ni ejecutada legalmente. 
   
     El recaudador de impuestos también advirtió:   

"Si usted ha recibido una declaración de impuestos de propiedad, pero no son el dueño de la propiedad, usted debe comunicarse con ingresos. "
  
Esto huele de 1984

la repuesta mas comun al Comision de Rentas es -  

Debido a litigios en curso sobre la Legalidad de la cual el Impuesto sobre Bienes Inmuebles antes mencionados son parte. Es totalmente inapropiado para solicitar una devolución en relación con este impuesto ilegal hasta que el resultado de este litigio se conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario