domingo, 31 de enero de 2016

Chuaigh mé na Rosann





Chuaigh mé na Rosann 

Clannad


Fui en una visita a las rosas Y miró hacia el cielo Y alrededor de las islas del norte Al igual que un ciervo siendo seguido por el perro Todo el mundo diría a raya  Al verme por el muelle  "Puedo ver claramente tu tristeza eres un hombre siendo perseguido "

Conoció a un joven y bella mujer Pero ella habló bruscamente "Si usted es un hombre que está comprometido con una mujer joven No puedo recomendar el trato Vi a un hombre en el continente  Caminar sin zapatos ayer Creo que  eres el hombre joven "Usted está siendo perseguido"


Llegamos cansados ​​y tristes Y le pregunté la dulce
mujer "¿ a Dónde vamos a oconseguir  la bebida, Esto sera para levantar el dolor de nuestros corazones? " "Una pequeña casa en la carretera Y siempre siguen cayendo Ve y golpear en la mesa Y usted no tendrá que pagar un centavo

 Yo estaba tocandondo la música larga , Suficiente enfrente de la casa cada uno con un vaso en la mano  Felices parejas y Los ánimos estaban ampliamente disponibles Había mucho poitin Y si me sacó un galón O'Donnell y Mi puntuación lo arreglá fácil

Me pasó a entrar Y yo estaba nerviosa para sentar Cuando
pensé en la persecución y cuando vendría Y  la joven me llevaría  Cuando nos enteramos de que todo era como debería estar  Y  pensé  que debía sentarse con Ella dijo: " Hacer música no tendrá que pagar un centavo "Cuando lanzamos nuestra fatiga de tristeza La joven me preguntó "¿Dónde vives durante el día Cuando usted no tiene una casa propia? "  

"Me paso un tiempo en el taverno  No puedo poner  importancia al dinero y La cantidad que gano durante el día y  Me paso la noche que brilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario