domingo, 18 de septiembre de 2016

En el Gleann dó Aghadoe

           Gleann  dó Aghadoe


Gleann  dó  Aghadoe  Killarney  Irlanda


 Hay una  Glen  en Aghadoe,  Aghadoe,  Aghadoe 
 Hay una  Glen  profunda y silenciosa en Aghadoe 
 Donde nos encontramos con mi amor y yo,  
 juntos con  la planeta del amor en mi cielo  
 En ese  Glen cañada profunda y silenciosa en Aghadoe


Hay un claro en Aghadoe,  Aghadoe,  Aghadoe  
Hay un claro profunda y silenciosa en Aghadoe 
Dónde escondí de los ojos 
de los chaquetas rojas y sus espías  
Ese fue el año, el problema llegó a Aghadoe

 

pero la siguieron a la cañada en Aghadoe, Aghadoe,  Aghadoe  
cuando el precio estaba en mi cabeza en mi posadaAghadoe,
Que sobre las montes y a través de la bosques  
Acomo ella he colado a él con los alimentos al codijo en  Aghadoe


pero nunca me tomaron vivos  en Aghadoe,  Aghadoe,  Aghadoe
mientras que sus balas perforaron el pecho en Aghadoe,
los balas  sen mi  corazón en Aghadoe
me bajado  mi cuelpo  en su cárcel en la pueblo de Mallow 
lejos de esa cañada  dulce y silenciosa de  Aghadoe Aghadoe,


pero ella caminaba desde el pueblo  de mallow
hacia nuestro dulce  Aghadoe  Aghadoe  
Ella cogió mi cabeza pikada de la puerta desde de la cárcel hacia  Aghadoe
allí Ella me cubrió con manta de helechos y Apilé un cúmulo encimame
y Como un rey de la tierra  que duermen allí en Aghadoe


amante rebelde en la Vallé del Aghadoe en el condado de Corke.ESCUCHAE LA CANCION AQUI! https://play.spotify.com/track/3V3ZWOLDJOApMA6o8GfKlC?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

crainn iúir dous teixos, Un val é un val , tipicamente un que é longo, profundo, e moitas veces glacially en forma de U, ou un con un curso de auga que pasa por el. Whittow defíneo como "un termo escocés a un val profundo nas Terras Altas", que é "máis estreito do que un strath ." Palabra Goidelic de orixe: Gleann en irlandés e gaélico escocés , Glion en Manx . A designación "vale" tamén ocorre moitas veces en nomes de lugares gleann es un valle , larga, y profunda, post glacial en forma de "u" y suele tener a un riachuelo y boaque cañada 
La palabra Glen es Goidelic de origen:
gleann en irlandés y el gaélico escocés , glion en la Isla de Man
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario