MÁLAGA Chemtrail Contrail



Fotos de Estellas en los cielos de Málaga ¿Qué son, estelas químicas, estelas de vapor normales?



Bueno que no soy gran fan de los frikadas pero . . .  
esta no es la primera vez que he visto estellas de aviones por encima de mi cabeza Pero . . . 
Me he dado cuenta que, recordando  muchas ocasiones que ha  notado repetido un patrón.
de cuatro trazos paralelas y un quinto que  cruce ellos  y  Bingo. esto veo múy a menudo,  
la verdad y siempre es en la misma sentido o direction a referencia del brújula. el debujo de "Cinco Estelas"  significa algo o es es un anuncio oculto po Cerveza mmmm...


En cuanto a los rastros o estellas que parecen ser más pesados ​​que los vapores. .  . que se desvanecen rápidamente ahorapesar de que parecen estar extendiéndose y caendo, mmm pero. . .  ha oído también que a veces los tanques o depositis con las aguas fecales de los aseos de las aviones son volcado mientras que estan  en vuelo,  con regularidad, supongo encima del mar. 

Espera sí esto pasa realmenté. 
qué no estoy debajo yo no quiero morir una victima de un meteroito-mojón yankeee o una croquetta aérea exprés congelada  


 










espiral


Cola gorda ¿agua?




Esq: Estella normal de vapor.  Cen y Der: pesadas, notar espiral y cola.  ¿ tirando la cadena , o Chemtrails ?

Un buen amigo en Irlanda, me ha hablado de las estelas químicas por allí, y también la de la plaga del mes pasado de filamentos que caen desde el aire, esto también ha ocurrido en Francia y por debajo son el documento traducido.

foto de filamento (IRLANDA el mes pasado)

Bueno, después de haber estudiado las diversas teorías que se basan en la ciencia y el sentido común como de costumbre y de dirección lejos de la conspiración ilógico y loco
 he discuberto algunas datos!

Calidad e Higiene Industrial - Respeto al Medio Ambiente
INFORME RESUMEN. 10 de octubre 2013
A la atención de : Asociación ACSEIPICA - 18
Asunto: Exámenes de rutina de muestras DTD-GC/MS filamentos en el aire.
Varias muestras filamentos en el aire recogidos entre noviembre y diciembre de 2012
todo el territorio francés fueron enviados a nuestro laboratorio de Thénioux ,
San Clemente de Ejercicio , Saint Martin de Crau y Malabat ( puntos de recogida situados en
mapa de Francia la página 118 ) .Para cada una de estas muestras , dos experimentos de desorción térmica Punto de Curie directa se llevaron a cabo a 445 ° C , por una parte directamente y por otra parte con la metilación in situ (Un proceso que favorece la detección de componentes polares puede estar presente ) .
Diferentes compuestos orgánicos generados en esta serie de ocho experimentos tienen cada vez
fueron separados por cromatografía de gases y se identificó por espectrometría de masas (GC / MS) .
Los datos fueron interpretados y los resultados se detallan en este informe analítico . Parece que C
filamentos en el aire son polímeros orgánicos complejos , que contienen componentes de síntesis química , como se demuestra por la detección de GC / MS sistemática . realizado en muchos de sus productos de descomposición térmica , que incluyen varios . moléculas que se encuentran comúnmente en los combustibles y lubricantes , motores de aviación.
 
Las cuatro muestras de ensayo que contienen varios compuestos aromáticos tóxicos sintéticos
( ftalatos ) y tres de ellos contienen DEHP.  Un representante de esta familia de productos Química particularmente temido debido a sus propiedades de alteración endocrina .
 
Todas las moléculas orgánicas , en compuestos heterocíclicos particulares , presentes en el muestras filamentos en el aire. Son motivo de preocupación, tanto en términos de salud pública y su impacto ambiental. Creemos que estos filamentos en el aire puede ser el resultado de la recombinación
sustancias liberadas a gran altura en la atmósfera por los motores de aviación. Dado el crecimiento del tráfico aéreo mundial , los resultados de este estudio preliminar que parecería justificar la atención del público y los medios de comunicación en esta nueva forma de contaminación atmosférica . Para la comunidad científica comprender rápidamente el tema de entender, y que reguladores de la aviación , civil o militar, y luego se pueden controlar de forma efectiva este nuevo
forma de contaminación atmosférica mundial


http://www.labo-analytika.com/documents/20131010_ACSEIPICA_Rapport_analytique.pdf
 
Málaga 39 dec 2013 , 9:11





 












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